Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Por favor acepte el uso de cookies para una mejor experiencia y funcionamiento. OK | Más información
Preguntas Frecuentas


Preguntas Frecuentas

Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad

Esta web ofrece a los usuarios contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referencia productos y/o servicios y/o infoproductos. En estos últimos casos, esa solicitud será remitida a terceros,

La información que aparezcan en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que Darío López Zurita no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o de tecnofreelance.com, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El usuario sabe y acepta que tecnofreelance.com únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.

¿Es Tecnofreelance.com una tienda?

En realidad no. Tecnofreelance.com es un buscador de script php, theme wordpress, plugins, etc. Nosotros no vendemos directamente, sino que te ayudamos a encontrar la mejor opción de compra.

¿Por qué a veces hay una pequeña variación entre el precio que indicáis y el precio final?

La mayoría de las veces es porque se ha producido una actualización en el catálogo de la tienda antes de que nuestro software la visite. Y, en unas pocas ocasiones, porque nos hemos equivocado.

¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?

Ponte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente del vendedor. Nosotros no tenemos capacidad para conseguir que llegue antes o solucionar problemas con la mercancía o el cobro.

Exclusión de garantías y responsable

(Tecnfreelance.com) no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran causar el uso ilegal o indebido de la presente página web.
  • Email: administrador@tecnofreelance.com